El intendente Juan Zabaleta designó a Rafael Ochoa en el cargo de Obras Públicas y a Rody Rodríguez en Cultura

El intendente Juan Zabaleta designó a Rafael Ochoa en el cargo de Obras Públicas y a Rody Rodríguez en Cultura

En la continuidad de su gestión al frente del Municipio de Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta designó hoy como nuevo secretario de Obras Públicas a Rafael Ochoa, quien ya desempeñó esta función en el Municipio y ahora tendrá a cargo la ejecución de las obras que están en marcha y las proyectadas para el año en curso.

Por otra parte, Rody Rodríguez, periodista de extensa trayectoria y de cargos vinculados a la cultura y la educación a nivel provincial y nacional, tales como asesor del Instituto Nacional de Cine – INCAA; Coordinador en la Unidad Ministro del Ministerio de Educación provincial y otros de índole nacional, además de ser actualmente miembro del consejo consultivo de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Con estas designaciones, la gestión de Zabaleta continúa trabajando y atendiendo las necesidades de las vecinas y vecinos del distrito.  

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas