Tigre MATeÓ al León en su casa

El “Matador” le ganó 2 a 1 a Estudiantes de la Plata, con 2 goles del implacable Mateo Retegui, que se quedó en Tigre para seguir inflando redes. El tanto de Estudiantes lo convirtió, Mauro Boselli.
El partido de trámite parejo desde el inicio, mostraba la vocación ofensiva de los 2 equipos, y con una leve superioridad en el juego del “Pincha” se esperaba que en cualquier momento llegué la apertura del marcador.
Conducido por el juego Rollheiser, los dirigidos por Balbo tuvieron , una gran oportunidad cuando Matías Godoy, con un remate cruzado hizo estallar la pelota en el poste derecho del arco defendido por , Marinelli.
En el primer tiempo, Lucas Menossi le ponía claridad al juego de Tigre, y siempre bien acompañado en la creación y la velocidad en la traslado de la pelota, que le pone ese jugador extraordinario que es , Facundo Colidio , quien en una gran jugada habilitó a Mateo Retegui , que sacó un potente disparo, inatajable para Andujar, abriendo el marcador y poniendo el 1 a 0 para Tigre.
En el segundo tiempo, Estudiantes presionó desde el inicio y a los 12 minutos, Ascacíbar, generó una jugada en la ofensiva que el histórico Mauro Boselli, anticipando a la defensa de Tigre, convierte el empate para los locales.
Parecía que el resultado le caía justo al desarrollo del partido, en una tarde noche de mucho calor, que empezaba a disminuir el ritmo del partido.
A los 29 minutos, tras una cesión de Colidio, Mateo Retegui recibé la pelota en el área y vuelve a facturar para el equipo de , Diego Martínez, marcando el 2 a 1 definitivo.
Pudo liquidarlo Tigre, o bien Estudiantes haber llegado al empate. En un partido de ida y vuelta y ante un duro rival, Tigre volvió a sacar chapa de protagonista.