Atención al Vecino: Escobar extiende el horario para realizar trámites a través de los canales virtuales del Municipio

Atención al Vecino: Escobar  extiende el horario para realizar trámites a través de los canales virtuales del Municipio
La Municipalidad de Escobar extenderá el horario de los canales virtuales de Atención al Vecino con el objetivo de seguir impulsando una comunicación simple, directa y efectiva, que facilite y descentralice la realización de distintas gestiones para todos los vecinos y vecinas del distrito. 

 
A partir del 1 de febrero, se podrán hacer distintas gestiones en la nueva franja horaria de 8 a 20 horas (lunes a viernes) y de 9 a 12 (sábados) vía correo electrónico, a través de líneas telefónicas y también utilizando Escochat. De esta manera, se atenderán consultas en el correo electrónico [email protected], a través del 147, el 0800-888-2353, o por WhatsApp al 11 3755-4703, y por Escochat en el sitio web del Municipio (www.escobar.gob.ar).
 
Por último, la atención presencial seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas en las oficinas de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) y en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas