Tigre enfrenta a Central en Victoria

Tigre enfrenta a Central en Victoria

El Matador busca seguir en la senda del triunfo frente a Rosario Central,   que en la primera fecha derrotó a Argentinos Juniors. El partido se jugará desde las 20 en Victoria, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Diego Martínez, que se trajo un gran triunfo desde la Plata, donde venció 2 a 1 a Estudiantes en la primera fecha, con tantos convertidos por Mateo Retegui, enfrentará al conjunto Canalla conducido por Miguel Ángel Russo de buen inicio tras el 1 a 0 de local, ante Argentinos.

En el equipo de Victoria, Diego Martínez podrá contar con el once inicial del debut en la Plata y estará en el banco de suplentes la flamante incorporación, viene de Boca, Aarón Molinas.

En Central, Octavio Bianchi, uno de los refuerzos, podría reemplazar al juvenil Fabricio Oviedo.

Al partido lo podes vivir desde las 19.45Hs.,   por FM el Talar 104.5 , con la transmisión del equipo periodístico de Tigre de Mi Vida, con el relato de Luis Pisano, los comentarios de Omar Suárez , la participación periodística de Iván Cerezuela , Pablo Peredo y Francisco Páez.

 

POSIBLES FORMACIONES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Octavio Bianchi o Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora de inicio: 20:00

 

 

 

Entradas relacionadas