Tigre no lo supo liquidar y Central se llevó un punto agónico de Victoria.

Tigre no lo supo liquidar y Central se llevó un punto agónico de Victoria.

Tigre tenía todo para ganarlo, dominio absoluto del partido, llegadas de gol, juego vistoso, todo eso en los primeros 60 minutos del partido. No lo pudo asegurar el Matador luego de ponerse 2 a 1, tantos de Retegui y Colidio y en la última bola del partido Central, logró una agónica igualdad cuando se había agotado el tiempo extra de adición.

El equipo de Diego Martínez desplegó un gran nivel de juego, de los mejores del ciclo conducido por el DT, y en los primeros minutos contó con claras situaciones de gol en los pies de Armoa, Retegui y Menossi, pero fue el “canalla” que en la primera jugada clara se puso en ventaja, Francis Mac Allister envió un centro que Juan Cruz Komar anticipó a toda la defensa del matador y dejó sin chances a Marinelli.

Enseguida el Matador llegó a la igualdad con un cabezazo del goleador Mateo Retegui, que con una peinada, descolocó al arquero Gaspar Servio y le puso un poco de justicia al partido.

Tigre siguió dominando a voluntad e inquietaba por el gran juego de Colidio, muy bien acompañado por Lucas Menossi y la ferocidad goleadora del incansable “Chapita” Retegui. El dominio del juego del Matador no se pudo plasmar en goles y por eso el primer tiempo termino en empate.

En el segundo tiempo, Tigre siguió con su juego ante un Central que solo se disponía a alguna contra aislada para intentar salir del asedio del Matador. Tanto buscar le dio sus frutos a los locales y ante un remate de Menossi , luego del rechazo del arquero, Facundo Colidio convierte para Tigre. Parecía que se venía una lluvia de goles para los de Diego Martínez.

Pero la cosa fue distinta, Russo movió el banco de Central y con los ingresos de Infantino y Veliz, el «Canalla» encontró el empuje que no había tenido , y con actitud empezó a adueñarse del partido.

Fueron 15 minutos en los que Central convirtió en figura a Marinnelli y ya con el tiempo cumplido, superados los 6 minutos adicionados, el uruguayo Facundo Mallo de cabeza, convirtió el empate agónico para los “Canallas”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas