Zabaleta recorrió las obras de la Escuela Primaria N°17 y la Escuela Secundaria N°15

Zabaleta recorrió las obras de la Escuela Primaria N°17 y la Escuela Secundaria N°15

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañado por el secretario de Educación y Deportes del Municipio, Martín Tufeksian, recorrió la obra de renovación de la Escuela Primaria N°17 y Escuela Secundaria N°15 que se ubican en ese distrito y que contarán con un nuevo techo, refacción eléctrica, de sanitarios y pintura total del establecimiento.

La obra fue posible mediante un convenio, firmado en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de 59 millones de pesos. La misma contempla: el retiro del techo existente de fibrocemento que fue reemplazado por uno nuevo de paneles aislantes, la renovación de la instalación eléctrica, el acondicionamiento de baños y la pintura total de la institución.

“Quiero agradecer al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, al gobernador Kicillof y al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por trabajar en conjunto y articular los fondos para que las chicas y chicos comiencen en condiciones el ciclo lectivo en esta escuela”, destacó Zabaleta.

La Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°15 pertenecen a la educación pública estatal y se encuentran en Thevenin esquina Asamblea, Hurlingham.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas