Ya podés tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito en la Provincia

Ya podés tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito en la Provincia

Se informa que ya encuentra vigente el Boleto Estudiantil Gratuito que aplica a los alumnos de los niveles: INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO de Escuelas Públicas y/o Privadas que tengan subvención del Estado.

La inscripción es a través de la página web https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto, o en la Dirección de Mesa de Entradas, en la Municipalidad de Exaltación de la Cruz , con la siguiente documentación:

Fotocopia DNI del alumno. Para menores de 18 años deberán presentar su fotocopia del DNI (padre/madre/ tutor)

Fotocopia Tarjeta SUBE (la misma debe estar registrada a nombre del alumno)

Constancia de alumno regular

En la carga deberás elegir la cabecera de validación del mismo, que siempre se recomienda sea la Empresa de Transporte.

Si ya poseías Boleto Estudiantil deberás acercarte a la Terminal Automática SUBE (Banco Nación) para renovar el beneficio y luego reimprimir la Credencial para el presente ciclo lectivo.

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO UNIVERSITARIO

Desde este año se agregaron Universidades Nacionales y Provinciales al Sistema de Boleto Estudiantil Gratuito, para saber si tu Centro de Estudio está inscripto, ingresá a la página web antes mencionada o acercarte a la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas