Programa de Ayuda a Egresados: la Municipalidad lanzó la convocatoria para la promoción 2023

Programa de Ayuda a Egresados: la Municipalidad lanzó la convocatoria para la promoción 2023
La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria a la edición de abril del Programa de Ayuda a Egresados 2023. La iniciativa está dirigida a estudiantes de 6to. año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Escobar, con el fin de facilitarles la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

 
Los y las jóvenes tendrán la posibilidad de participar de un festival el 15 de abril en la peatonal Colón y Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Allí contarán con un stand, sin costo alguno, para la venta de distintos productos gastronómicos, bebidas sin alcohol, indumentaria, feria americana, manualidades y artesanías, entre otros.
 
Quienes egresen este año y quieran ser parte del programa, deben ingresar a la plataforma escobar360.escobar.gob.ar en la sección “Programa Ayuda a Egresados” y completar el formulario antes del 26 de marzo. Luego, la Dirección de Juventud se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir. Para dudas y consultas, puede enviarse un correo a [email protected], por WhatsApp al 11 5405-2024, o a través las redes sociales de la Dirección de Juventud Escobar (@juventudcomunica).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas