Massa y Sujarchuk lanzaron EconAr, la 1° Feria de la Economía del Conocimiento

Massa y Sujarchuk lanzaron EconAr, la 1° Feria de la Economía del Conocimiento

El ministro de Economía Sergio Massa, junto al secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, lanzaron la 1° Feria de la Economía del Conocimiento, que se realizará desde el 17 al 19 de marzo, en La Rural, con entrada libre y gratuito.

El ministro de Economía, junto al secretario de Economía del Conocimiento, fueron los encargados de realizar la presentación del evento,  un lugar de encuentro de empresas, emprendedores y estudiantes.

Los funcionarios, inauguraron el predio ferial de EconAr, de Argentina al mundo, la primera exposición del país diseñada exclusivamente para mostrar todo el potencial de la economía del conocimiento.

“Todos los argentinos van a poder conocer, recorrer y enterarse del enorme talento, de la creatividad, la inversión, la tecnología, el desarrollo que la Argentina ha llevado adelante en estos últimos años y que transforman al sector de la economía del conocimiento en uno de los tres principales jugadores de las exportaciones argentinas”, destacó Massa.

Por su parte, Sujarchuk manifestó: “Este es un espacio para que las y los argentinos interactúen con tecnologías de vanguardia como la Inteligencia Artificial, realidad aumentada y realidad virtual; participen de charlas sobre las más actuales temáticas alrededor de la transformación digital, videojuegos, satélites y biotecnología, y conozcan de primera mano por qué nuestro país es un referente internacional de innovación y creatividad”.

Conocé todas las actividades en www.feriaeconar.gob.ar

Con entrada libre y gratuita, EconAr se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de marzo en el Pabellón Azul de La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) de 10 a 20 hs.