Tigre sumó su tercera derrota al hilo frente a Arsenal

Tigre sumó su tercera derrota al hilo frente a Arsenal

El Matador no puede levantar cabeza y cayó derrotado frente a Arsenal que obtuvo su primer triunfo de local, con goles de Luis Leal y de Tiago Banega, convertidos en la segunda etapa.

Se esperaba un partido abierto, por la necesidad de los locales, últimos en la tabla de promedios y con esta victoria a 9 puntos de Sarmiento de Junín y porque Tigre está lejos de ser el protagonista que todos imaginaban al inicio del torneo.

Con un leve dominio del equipo de Victoria en el primer tiempo, donde dispuso de la pelota, pero con pocas llegadas claras de gol, una de Colidio que salió por arriba del travesaño y aproximaciones al arco sin peligro, porque no se podía romper la línea defensiva del equipo del viaducto.

Sin embrago la más clara del primer tiempo la tuvo Arsenal, mala salida con los pies de Marinelli la pelota le queda servida a leal y tapa en gran reacción el arquero que luego vuelve a evitar el gol cuando desvía el disparo de Banega que toma el rebote de la atajada a Leal.

En el segundo tiempo el partido fue más equilibrado desde el inicio y los locales empezaron a manejar la pelota y el partido. En un tiro libre para el Matador, la pelota rebota en la barrera   y en la contra, quedó totalmente descompensada la defensa de Tigre, la lleva Guzmán en velocidad, se la toca a Leal que solo tiene que definir ante la salida de Marinelli

Después del gol, Tigre intentó reponerse, pero no tenía respuestas para cambiar el rumbo del partido y era arsenal el que dominaba las acciones, por eso no extraño que los locales aumentaran la ventaja y a los 27 minutos, Toloza, , metió la pelota al área, Pons la bajó de cabeza y Tiago Banega de volea liquida a Marinelli.

El goleador de Tigre y jugador de la selección de Italia, Mateo Retegui, muy bien marcado, prácticamente no gravitó en el desarrollo del juego.

Sobre el final, Tigre tuvo varias arremetidas del ingresado Gonzalo Flores, pero Arsenal estaba más cerca del tercero que Tigre del descuento.

Entradas relacionadas