Fuerte respaldo de todos los Gremios radicados en Escobar a la continuidad de Ariel Sujarchuk

Fuerte respaldo de todos los Gremios radicados en Escobar a la continuidad de Ariel Sujarchuk

La mesa gremial de Escobar expresó un fuerte respaldo a la candidatura de Ariel Sujarchuk para las próximas elecciones a intendente. Lo hicieron durante un encuentro desarrollado en la Sala B del Teatro Seminari, en Belén de Escobar.

“Me llena de orgullo contar con el respaldo de esta mesa gremial amplia y diversa. Un apoyo tan contundente resulta poco frecuente, aunque no es casualidad que ocurra en Escobar, ya que nuestro modelo de gestión siempre busca el diálogo y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras”, manifestó Sujarchuk.

Durante la reunión se abordaron distintos proyectos e iniciativas que hacen a la mejora de las condiciones laborales en nuestro partido, como por ejemplo la posibilidad de contar en Escobar con una subdelegación del Ministerio de Trabajo. Participaron del encuentro los principales representantes locales de los gremios de Camioneros, SMATA, UTA, APM, UPCN, ATE, STM, UOM, ASIMRA, SICEABA, Químicos, Federación de la Carne, Vialidad, SATHA, UDOGBA, SADOP, FEB, Gráficos y Obras Sanitarias.

“Nuestro municipio crece en materia industrial, comercial, demográfica y habitacional, y debe hacerlo con un proyecto que contenga a todos los sectores, respetando cuestiones que van desde el ambiente hasta la inclusión permanente. En este sentido, el rol de los gremios es clave. El Escobar del futuro lo seguimos construyendo con participación ciudadana y, sobre todo, con una mirada inclusiva y de justicia social”, finalizó Sujarchuk.