Zabaleta entregó materiales deportivos para escuelas de Hurlingham

Zabaleta entregó materiales deportivos para escuelas de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la segunda entrega de elementos deportivos para todas las escuelas secundarias públicas del distrito, cuatro espacios que conforman el programa de Patios Abiertos y el Centro de Educación Física (CEF) N°175.

Se trata de un aporte que se realizó desde Provincia, en el marco de un plan de para equipar con material didáctico enfocado al deporte a los establecimientos educativos, con una inversión de más de 1073 millones de pesos para todo el territorio bonaerense aportados por la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires.

En noviembre del 2022 se realizó la primera parte del suministro y en esta oportunidad se repartieron kits que contaban con pelotas de diversos deportes, colchonetas, sogas, aros, entre otros elementos.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu; el director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Troncoso; la jefa distrital de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Vanesa Faccini; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón y el director de Deportes, Leandro Paradisi.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas