Divididos proyectará en Hurlingham su documental

Divididos proyectará en Hurlingham su documental

La icónica banda de rock nacional proyectará el documental “De Hurlingham a Tilcara: Un poco más abajo del cielo” el jueves 6 de abril a las 16hs en el Microestadio Municipal de Hurlingham, de donde es oriunda la banda. Será un encuentro con entrada libre y gratuita en el que el grupo solicita a quienes asistan que lleven alimentos no perecederos y ropa de abrigo que serán destinados a personas en situación de calle.

Se trata de un filme, dirigido por Woody González y Ariel Hassan, que despliega la actuación de Divididos en 2010 en la localidad de Tilcara, Jujuy, cuando presentó su disco «Amapola del 66», con un conmovedor testimonio de aquella inolvidable experiencia narrado en primera persona por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

Las organizaciones que van a acompañar la iniciativa son el Movimiento Ambiental de Hurlingham (MaHu), el Proyecto Cuatro Patas, Red Solidaria, La Garganta Poderosa y las fundaciones Sí y Empate, que estarán juntando firmas para varios proyectos a futuro relacionados a la asistencia social y el cuidado del medio ambiente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas