Misa por los Héroes de Malvinas en Hurlingham

Misa por los Héroes de Malvinas en Hurlingham

La subsecretaria de Economía Popular del municipio de Hurlingham, Carolina Centofanti, asistió junto al secretario general de UTEP, Esteban Gringo Castro, y la secretaria general adjunta de UTEP, Norma Morales, a la misa en memoria de los héroes de Malvinas organizada por mesa de UTEP local

A 41 años de la gesta de Malvinas, las organizaciones populares denominados Los Cayetanos llevaron adelante el recordatorio a los veteranos y caídos en la parroquia Virgen de la Esperanza. Donde junto a vecinos/as asistieron también representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Hurlingham.

Al finalizar el oficio religioso, Centofanti expresó que “este 2 abril tiene un significado especial recordar a nuestros caídos en Malvinas junto a organizaciones hermanas que conforman la mesa de UTEP y acompañados en una misa por el Gringo Castro y Norma Morales. El ejercicio de mantener viva la memoria sobre nuestra historia es un compromiso que asumimos siempre en Hurlingham”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas