San Fernando solicita a los vecinos disminuir sus residuos en Semana Santa y no sacar montículos el viernes

San Fernando solicita a los vecinos disminuir sus residuos en Semana Santa y no sacar montículos el viernes

El Municipio pide a los vecinos su colaboración para cuidar la limpieza de la ciudad, disminuyendo sus residuos ya que el servicio de recolección domiciliaria se verá reducido por los feriados del fin de semana. A su vez, solicita no sacar montículos, ramas, bolsones con hojas ni objetos grandes el viernes 7/4 por cierre del CEAMSE.

El Municipio de San Fernando solicita a los vecinos disminuir la generación de residuos domiciliarios y de poda, pues este fin de semana largo de Semana Santa el servicio de recolección se verá reducido.

También se recuerda no sacar montículos, ramas, bolsones con hojas, ni objetos grandes el viernes 7 por estar cerrado el CEAMSE. Y los días sábados, como es habitual, no se retiran residuos domiciliarios.

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio agradece a las vecinas y vecinos por ayudar a mantener la limpieza de San Fernando.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas