Tigre no lo supo definir y empató 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.
López Muñoz y Mateo Retegui convirtieron los goles del partido.
Tigre tenía la pelota y la iniciativa del partido desde el arranque, pero en la primera llegada del local, se puso en ventaja. Una mala salida de Tigre desde el fondo, pierde la pelota en la mitad de la cancha y con un pase largo a López Muñoz, el jugador del Tomba saca un disparo que se le escurre por las manos a Marinelli y pone el 1 a 0 para los locales.
A partir de ahí Tigre se adueño del partido y lo tuvo con un disparo desviado de Colidio, un remate de Cardozo con destino de gol que sacó el arquero , más un pelotazo de Blondel que en gran reacción desvió Rodríguez.
El gol estaba al caer y en una contra, Retegui desde adentro del área saca un fuertísimo disparo con destino de red que Thomas Galdames lo impide con las manos. Penal y expulsión para el defensor por la ley del último recurso. El tiro desde los 11 pasos lo ejecutó Retegui y estableció el empate para Tigre.
Con un jugador menos, el que mejoró y emparejó el partido fue el equipo local, que se animó a adelantarse en el campo de juego.
La segunda etapa fue toda de Tigre en cuanto a llegadas y posesión de la pelota, pero no tuvo la contundencia necesaria para convertir, la tuvo Retegui tras una muy buena combinación con Colidio, Una de Armoa cara a cara con Rodríguez y Badaloni desde el piso tras un pase de Armoa, en otra clara que desperdició el conjunto de Victoria, que iba a contar con otra de Retegui, pero el empate estaba sellado.