Más inclusión: comenzó una nueva edición del curso de Lengua de Señas con un récord de 4416 inscriptos 

Más inclusión: comenzó una nueva edición del curso de Lengua de Señas con un récord de 4416 inscriptos 
Con un récord de 4416 personas inscriptas, dio inicio una nueva edición del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), que ofrece la Municipalidad de Escobar de manera libre y gratuita a personas de todo el país mediante la plataforma digital Zoom.

 
“A través de esta iniciativa que venimos desarrollando desde hace varios años gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk, seguimos impulsando y contribuyendo para una sociedad más inclusiva. Estamos convencidos de que es nuestro deber como Estado garantizar que los derechos y las oportunidades sean para todas y todos y estas clases son una muestra más de eso”, afirmó Beto Ramil, secretario general del Municipio, quien encabezó el acto de apertura.
 
Los cursos son dictados por cuatro personas sordas y dos intérpretes de lengua de señas, tienen una duración de tres años y están divididos en ciclos cuatrimestrales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas