Tigre ganó un punto ante Unión

Tigre ganó un punto ante Unión

Unión y Tigre igualaron sin goles en el estadio 15 de Abril, con un primer tiempo parejo y una segunda etapa donde el Tatengue fue superior al Matador y la falta de eficacia en la definición lo privó de quedarse con los 3 puntos.

Desde el inicio del partido fue Unión, que tenía a Sebastián Mendez en su debut como DT del equipo, era que más buscaba. La primera jugada de peligro, un disparo al arco de González que exige a Marienlli, y luego lo tuvo Luna Viale que la toma de un rebote y la pelota sale rozando el poste defendido por el arquero de Tigre.

Tigre iba a tener su mejor chance en el partido, tras un cabezazo de Luciati que la hace rebotar en el piso y en el rebote cabecea Leizza, en el centro del área, y la pelota pega en el travesaño y se va por arriba.

Le costaba llegar a Tigre y para peor sin Retegui que se lesiono en el partido frente a Sarmiento.

. En la segunda parte, fue todo de los locales, que con velocidad y explosión, tuvo varias para convertir, pero falló en el último disparo.

De las varias que tuvo el tate, sobresalen una de Luna Viale que no le puede dar bien para abrir el marcador, luego Castrillón, que se encontró con la pelota picando en el área y la trió a la tribuna, o un buen disparo desde afuera de Machuca que sacó Marinelli con una buena volada porque se le metía junto a un palo.

Unión lo buscó hasta el último minuto, no lo supo definir y como dijo , Diego Martínez en conferencia de Prensa: Tigre ganó un punto en Santa Fe.

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas