Exaltación, entrega de Escrituras

Exaltación, entrega de Escrituras

Se realizó la entrega de 39 escrituras a familias exaltacrucenses

“Algo a lo que no estábamos acostumbrados, y se suman a las 300 que ya otorgamos durante esta gestión” afirmó el intendente, Diego Nanni.
«Hoy tuvimos con este acto una carga de emoción muy grande, porque tiene que ver con un papel que parece muy sencillo, pero es lo que realmente a nuestras vecinas y vecinos les da el derecho de propiedad de ese lugar donde se desarrollan su vida y forma su familia” indicó el Jefe Comunal

Y finalmente, señaló: ”Es un nuevo motivo para festejar, porque siempre debemos celebrar los avances de nuestra comunidad y seguir pensando y actuando positivamente, porque es la única manera por la cual vamos a tener la alegría y la esperanza para recuperar esa mirada de futuro que proponemos”.

Los títulos de propiedad se gestionaron a través de la Municipalidad con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega se realizó en el Centro Cultural Cosmopolita, calle Estrada 553, de Capilla del Señor

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas