La “Venganza Será Terrible”

La “Venganza Será Terrible”

El día viernes 5 de mayo a las 21:30 hs. se presentará en el Teatro Seminari de Escobar “La Venganza Será Terrible”, el espectáculo radial llevado al teatro que conduce Alejandro Dolina. Lo acompañan Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre integrado por: Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.

La Venganza Será Terrible” se transmite de lunes a viernes por AM 750 a las 00hs.. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro La Venganza Será Terrible: viernes 5 de mayo, 21.30 h, Teatro Seminari, Mitre 451, Escobar. El espectáculo radial que conduce Alejandro Dolina llevado al teatro, con Patricio Barton, Gillespi y el Trío Sin Nombre.

. Entradas: https://teatroseminari.tuentrada.com – Teatro –Seminari -Mitre nº 451, Escobar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas