Escobar 360°: la plataforma digital de la Municipalidad ya tiene 100.000 usuarios y gestionó más de 200 mil trámites

Escobar 360°: la plataforma digital de la Municipalidad ya tiene 100.000 usuarios y gestionó más de 200 mil trámites
La plataforma virtual de la Municipalidad, Escobar 360°, alcanzó los 100.000 usuarios, vecinos y vecinas que gestionan sus trámites y acceden a servicios de manera centralizada, transparente y sin salir de sus casas. Así, a través de esta herramienta digital ya se tramitaron más de 200 mil inscripciones y solicitudes de distintos servicios.

 
Desde su inicio en junio de 2021, en Escobar 360° se gestionaron 35 mil turnos de licencias de conducir; 26 mil inscripciones a colonias para los chicas y chicas de Escobar; 25 mil suscripciones a iniciativas y programas destinados a formar, capacitar y brindar herramientas y oportunidades laborales para las y los jóvenes del distrito; 26 mil inscripciones en el Registro Único de Demanda Habitacional; 20 mil inscripciones a las actividades del programa Escobar Sostenible; y 14 mil inscripciones para la oferta educativa del Municipio (Polo de Educación Superior y Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, entre otros).
 
Para crear una cuenta personal en la plataforma, solo se debe ingresar a www.escobar360.gob.ar/ y completar un sencillo formulario. De esta manera, cada usuario puede gestionar trámites y servicios como participar de las iniciativas del programa Escobar Sostenible, presentar proyectos para el programa Presupuesto Participativo, inscribirse a Programá tu Futuro, solicitar Ojos y Oídos en Alerta o incorporarse al Registro Único de Demanda Habitacional, entre muchos otros.

Entradas relacionadas