Di Tullio y Achaval recorrieron la feria “Hecho en Pilar 2023”

Di Tullio y Achaval recorrieron la feria “Hecho en Pilar 2023”

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio, junto al intendente de Pilar, Federico Achaval recorrieron este jueves la feria «Hecho en Pilar 2023», que reúne a industrias y PyMES radicadas en el municipio.

“Celebro que el Municipio de Pilar organice este gran evento que pone en valor el trabajo y la capacidad de innovación de los y las pilarenses”, expresó Di Tullio. Además, la senadora bonaerense mostró su apoyo al proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Pilar: “La formación de nuevos profesionales acorde a las necesidades locales va a potenciar la capacidad productiva, por eso reafirmo mi compromiso para que la Universidad Nacional de Pilar se convierta en una realidad”.

Por su parte, el intendente Achaval se mostró muy contento con el desarrollo de la primera jornada de la feria “En el último tiempo vimos que el crecimiento y nivel de ocupación industrial de nuestro Parque viene creciendo. Tenemos industriales que vienen acá a proponer una bolsa de trabajo a disposición de los pilarenses y están tomando gente” detalló Achaval.

Esta primera edición de “Hecho en Pilar 2023” se podrá visitar este viernes 5 en el horario de 10 a 18 h, y el sábado 6, de 10 a 19 h. en el Instituto Carlos Pellegrini, Avenida Honorio Pueyrredón, Ruta 25 nro 1837, Pilar. Habrá charlas, stands con juegos y patio gastronómico.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas