Una multitud acompañó a Sujarchuk en su lanzamiento de campaña

Una multitud acompañó a Sujarchuk en su lanzamiento de campaña

Las instalaciones del Polideportivo de la Colectividad Boliviana de Escobar, se vieron colmadas, a pesar del mal clima, por más de 6000 vecinos y militantes que dieron cita para manifestar el apoyo al jefe comunal que buscará la reelección para el 2023. Del acto participó el Presidente del PJ de la provincia y diputado nacional, Máximo kirchner.

“El respaldo masivo es un reconocimiento de la gente y de mis compañeros del PJ Escobar por lo hecho en estos años de gobierno. Agradezco también la presencia del presidente del PJ Provincia , Máximo Kirchner, y por sus palabras de aliento para seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo” destacó Sujarchuk.

En esa fiesta de la militancia del peronismo escobarense, Sujarchuk expresó: “Sin dudas, lo más importante es lo que está por venir: reafirmar nuestro compromiso en construir una sociedad más justa y con igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas. Consolidamos un Estado Municipal presente con inversiones históricas en obras de infraestructura, viviendas, red de agua corriente y cloacas, seguridad, salud, educación y un gran despliegue de políticas de inclusión”.

Finalmente, convocó: “Ahora vamos por más porque podemos vivir mucho mejor. El futuro de grandeza está en nuestras manos. Lo vi en los rostros, en las sonrisas y en los abrazos de todas y todos los que participamos del acto en la Colectividad Boliviana de Escobar. Unidos, con esperanza y alegría, hagamos realidad los proyectos que siempre soñamos”.

En tanto, Máximo Kirchenr llamó a la militancia a trabajar por: “Un proyecto nacional y popular, que no deje a nadie por fuera y que principalmente garantice la justicia social, la soberanía política y la independencia económica de nuestro país”.

El hijo de Néstor y Cristina, reconoció los problemas que deben afrontar las mayorías populares y por eso convocó a todos : “A ser garantes de este proyecto”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas