Exaltación, se realizó charla informativa sobre Microcréditos Productivos

Exaltación, se realizó charla informativa sobre Microcréditos Productivos
Con gran concurrencia de emprendedores locales, se llevó adelante una charla con representantes de Provincia Microcréditos, del Banco Provincia, del Fondo de Garantías Buenos Aires y del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, sobre las líneas de crédito con tasa especial.
 

Se trata de créditos a tasa fija destinado a trabajadores y trabajadoras independientes que realicen una actividad de producción, comercial o de servicio.
Además, se dieron a conocer los beneficios de la cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, gratuita, simple y segura.
Como también, pueden solicitar información en la oficina de la Dirección de Producción y Medio Ambiente en Belgrano 290, Capilla del Señor.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas