Belén de Escobar: Detienen al hombre que disparó contra u chofer de la línea 276

Belén de Escobar: Detienen al hombre que disparó contra u chofer de la línea 276

Un hombre de 25 años que disparó contra un chofer de la línea 276 en Ruta 25 y Panamericana, luego de una discusión por la que no quería abonar el boleto, fue detenido apenas media hora después del hecho.

El chofer agredido, Jorge Piñeiro, herido en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, fue atendido en el Hospital Erill. Se encuentra estable y fuera de peligro.

El detenido, de 25 años, fue trasladado a la Comisaría Escobar 1ra. Según fuentes de la investigación “salió de estar preso hace algunos días”. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. La detención se produjo a las 4:35 cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas