Una puerta al futuro: espacio para las nuevas tecnologías en Expo Escobar 2023

Una puerta al futuro: espacio para las nuevas tecnologías en Expo Escobar 2023
El 8, 9 y 10 de junio llega a Escobar la tercera edición del multievento de negocios más grande de la Argentina, que representará el desarrollo económico, productivo y social del distrito y la Provincia mientras promueve un novedoso espacio para las nuevas tecnologías entre diversas actividades.

 
El espacio contará con un ambiente gamer donde las y los visitantes podrán participar de estaciones de juego, competencias esports con equipos AFA, simuladores de auto y experiencias de realidad virtual como Jurassic World, mundo submarino y tenis de mesa. A su vez, cabe destacar que habrá stands de ofertas laborales y académicas donde se podrá presentar currículums destinados a las empresas inscriptas mientras que las instituciones educativas expondrán las carreras disponibles en el distrito.
 
Además, en el innovador espacio FlyTech se reservará un lugar para Quiero Programar, una iniciativa que otorga 2500 becas de estudios en nuevas tecnologías a los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria que hayan recibido las netbooks de Conectar Igualdad Bonaerense.
 
Por último, al igual que en las dos ediciones anteriores, se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para todos los gustos y edades mientras que se destaca la exclusiva presencia de las autoridades de la AFA para exhibir la Copa del Mundo obtenida en Qatar.

Entradas relacionadas