Sofia Vannelli: «Massa debe tener un rol importante en la Argentina que se viene»

Sofia Vannelli: «Massa debe tener un rol importante en la Argentina que se viene»

La senadora de Buenos Aires por el Frente Renovador conversó con el podcast «Observar y Hacer Observar» y se refirió a la evolución del ministro de Economía de la Nación, del cual aún se desconoce el papel que jugará en las próximas elecciones.

La senadora de Buenos Aires por el Frente Renovador, Sofia Vannelli, conversó con el podcast «Observar y Hacer Observar» y se refirió a la evolución del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, del cual aún se desconoce el papel que jugará en las próximas elecciones. «Veo que ha crecido un montón en este tiempo y que tiene la capacidad de trabajar seriamente sobre los acuerdos. Definitivamente debe tener un rol importante en la Argentina que necesitamos», sostuvo.

Por otra parte, en relación a los desafíos venideros, advirtió: «Massa siempre busca conectar a la Argentina desde lugares estratégicos y liderando equipos de trabajo sólidos. El mensaje de unidad que dio hace poco es lo más importante para quienes somos parte de Unión por la Patria. Estamos dispuestos a saldar cualquier diferencia para salir adelante a nivel nacional y solucionar los problemas inmediatos como la deuda con el FMI. Necesitamos afrontar esta etapa de coaliciones para gobernar».

Además, Vannelli puso el foco en la gestión provincial y las deudas que quedan pendientes por saldar en los próximos años. «(Axel) Kicillof trabajó mucho en políticas de educación, portuarias, viales, de salud y ambiente. Estuvo rodeado de funcionarios que lo acompañaron muy bien y que le permitieron gobernar. Obviamente quedan cuestiones importante a resolver, como es el caso del sistema previsional, pero seguramente tendrán lugar en la gestión venidera», manifestó.

Finalmente, la referente de Vicente López no tuvo reparos al hablar sobre la situación del municipio de zona norte, del cual ha sido concejala. «Hay mucho enojo por la estafa electoral que Jorge Macri les hizo a los vecinos antes de irse. Especialmente porque sus maniobras fueron muy raras. Ni hablar del hecho de que dejó a una persona como Soledad Martínez, que la gente no eligió para gobernar. Hay un grupo de jóvenes dirigentes que están trabajando y pueden ser una opción muy buena a futuro», cerró.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas