“Trabajaremos para seguir creciendo y construir el Escobar del futuro”, destacó Ariel Sujarchuk tras oficializar su candidatura y la lista de concejales y consejeros escolares de Unión Por la Patria

“Trabajaremos para seguir creciendo y construir el Escobar del futuro”, destacó Ariel Sujarchuk tras oficializar su candidatura y la lista de concejales y consejeros escolares de Unión Por la Patria

El intendente Ariel Sujarchuk oficializó su postulación para las próximas elecciones generales como precandidato a jefe comunal de la lista Unión por la Patria e irá en búsqueda de su tercera gestión al frente del Municipio de Escobar.

 
“Junto a compañeros y vecinos de todas las localidades trabajaremos para seguir creciendo y construir el Escobar del futuro, el que hoy más que nunca está en nuestras manos. Gracias a todos por la confianza: como siempre, será devuelta con trabajo, capacidad, gestión y la apertura de espacios para la participación ciudadana de todos y todas. Los quiero mucho, nos une el afecto y un deseo común: ver crecer a Escobar, con la inclusión y la mirada estratégica que nos proyecte al lugar de grandeza que siempre soñamos”, resaltó Sujarchuk.
En el Partido Justicialista de Escobar se oficializó la lista de precandidatos a concejales que está encabezada por Carlos “Beto” Ramil, actual secretario general del Municipio e intendente interino durante el período de licencia que tomó Sujarchuk al asumir funciones en el gobierno nacional. En tanto, el segundo lugar lo ocupa Verónica Sabena, quien se desempeña como secretaria de Planificación e Infraestructura y también estuvo a cargo de breves interinatos en 2021 y 2022, transformándose así en la primera mujer de la historia que se hace cargo del Ejecutivo Municipal. El tercero en la lista es Javier Rehl, hombre de confianza de Ariel y actual subsecretario Parlamentario y Electoral del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, la lista de consejeros escolares la encabeza Manuel Lezcano, actual subsecretario de Deportes, docente de 35 años de trayectoria y funcionario destacado desde el inicio de la gestión.
 
A continuación, todos los precandidatos y precandidatas de la lista Unión por la Patria de Escobar:
CONCEJALES TITULARES
1. Carlos “Beto” Ramil
2. Verónica Sabena
3. Javier Rehl
4. Yanina Sotelo
5. Matías Peralta
6. Laura Cejas
7. Ariel Lovizio
8. Carolina Ybañez
9. Brian Parsons
10. Silvia Riedel
11. Manuel Serrudo
12. Andrea González
CONCEJALES SUPLENTES
1. Marcos Tiburzi
2. Fabiana Cerchiari
3. Guillermo Bochaton
4. Nazarena Rothlisberger
5. Lucas Lesini
6. María Lourdes Trejo
7. Jesús Uriona Campos
8. Rosa Carolina Abregú
CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1. Manuel Lezcano
2. Pamela Pavón
3. Diego Bianchini
4. Marcela Giudice
CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1. Osvaldo Morazzini
2. Silvina González
3. Enrique Soria
4. María Verde

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas