Escobar Emprende: la Municipalidad entregó 600 kits de herramientas a emprendedores locales

En el Microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó la entrega de 600 kits de herramientas a emprendedores y emprendedoras de la economía social. De esta manera, ya son 3.220 kits entregados desde la creación del programa municipal Escobar Emprende.

Este programa, creado en 2017, tiene el objetivo de generar mayor y mejor inclusión socio-productiva, apoyando a
los actores que ya tienen un emprendimiento en marcha o quienes quieren comenzar uno nuevo. En este sentido, se brindan maquinarias, herramientas e insumos para acompañar a las y los emprendedores en el desarrollo de su proyecto, y también se dictan capacitaciones y asistencia técnica para fortalecer la comercialización de sus productos y servicios.

Aquellas personas que deseen inscribirse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).
