Sofi Vannelli:“Massa entiende qué tipo de inversión y financiamiento necesitamos para ponernos de pie”

Sofi Vannelli:“Massa entiende qué tipo de inversión y financiamiento necesitamos para ponernos de pie”

La senadora provincial Sofi Vannelli consideró que todavía hace falta su liderazgo en Economía para consolidar el acuerdo con el FMI y bajar la inflación.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia AM1270, aseguró que Sergio Massa tiene la capacidad “no solo de ser candidato, sino de mostrar su capacidad de trabajo y gestión que tiene a la hora de defender los intereses de la Argentina ante el FMI y ante cualquier otro país donde tiene que intervenir en negociaciones bilaterales”.

En ese marco, resaltó que “siempre ha puesto al país primero, algo que se ve en el desarrollo del gasoducto Néstor Kirchner, que es una de las tareas en la que vino trabajando y es una obra histórica, que todo el mundo dijo que era imposible de tener”.

La senadora bonaerense afirmó que “estamos atravesando momentos muy importantes para la Argentina y esto demuestra el país que Massa quiere construir, donde todos los acuerdos internacionales o financiamientos que se obtengan sean para que la Argentina sea un país productivo y no tenga que depender del FMI que lo condicione casi permanentemente”.

Asimismo, Vannelli enfatizó que el Ministro “entiende qué tipo de inversión y financiamiento se necesita para ponernos de pie y dejar de ser un país simplemente agroexportador”, por cuanto si bien “somos uno de los mercados más grandes de alimentos y tenemos que seguir siéndolo, hay que sumarle valor agregado del trabajo argentino”.

Por último, subrayó que “todavía lo necesitamos como ministro de Economía y para que siga bajando la inflación y poniendo en valor las obras que permiten mejorar la producción y tener trabajo de calidad en Argentina, así como cuidar los salarios de los trabajadores y las jubilaciones”.

Seguido, remarcó que “el escenario de unidad favorece que él pueda seguir sosteniendo su rol como Ministro”, lo que permitirá que “por lo menos se consolide el acuerdo con el FMI”. En tanto que “generar una modificación en la titularidad del Ministerio, produciría alguna incertidumbre en el mercado”.

 

Escuchá la entrevista

https://drive.google.com/file/d/127M4kXmRK9bfw0kYRUS9gjZCbwzUfA69/view?usp=drive_link

#InformaProvincia

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas