La Municipalidad de Escobar inauguró tres Puntos Verdes en el distrito

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró tres Puntos Verdes con el objetivo de promover la correcta disposición de materiales reciclables en el distrito, como parte de las acciones llevadas a cabo durante el mes de Julio Sin Plástico. Estos contenedores se encuentran ubicados en la plaza Lambertuchi y el barrio El Cazador en Belén de Escobar, y en la plaza Dominguita de Garín

Estos Puntos Verdes fueron construidos utilizando madera reciclable y
están equipados con características innovadoras y sostenibles, como iluminación interior de LED, cargadores USB, paneles solares y termotanques solares para proveer agua caliente. En una segunda etapa, se pondrán en funcionamiento dos Puntos Verdes adicionales, ubicados en Ingeniero Maschwitz y en Matheu.

El horario de atención de los Puntos Verdes es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados y domingos de 8 a 18 horas. Para obtener más información sobre la iniciativa Julio Sin Plástico, el reciclaje y la economía circular en Escobar, puedes ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsostenible.
