San Fernando festejó el Día de la Independencia con un acto cívico

San Fernando festejó el Día de la Independencia con un acto cívico

El Intendente Juan Andreotti destacó que “es un día para recordar, ejercer y disfrutar nuestra libertad de elegir para tener una sociedad cada día más igualitaria”, en un acto con abanderados de escuelas de la ciudad.

En las instalaciones del Polideportivo municipal N°1 de San Fernando, con la concurrencia de alumnas y alumnos de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas, el Intendente Juan Andreotti encabezó el acto conmemorativo del Día de la Independencia, acompañado de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más autoridades.

En la oportunidad, Andreotti expresó: “Es un día para recordar, ejercer y disfrutar nuestra libertad de elegir para tener una sociedad cada día más igualitaria. Cuando las sociedades están debilitadas, esa libertad se convierte en una utopía, por eso debemos luchar para tener una ciudad donde todos tengan oportunidades. Hay que trabajar con empatía y cuidarnos entre todos para tener un país cada día más hermoso”.

También participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial Matías Molle; el Secretario de Deporte Carlos Traverso junto a funcionarios municipales; la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; miembros del Consejo Escolar; el Inspector Jefe Distrital David Luzzi; representantes de fuerzas de seguridad e instituciones, directivos de escuelas y familiares de los alumnos abanderados.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas