Inclusión: en Escopark se realizará una jornada apta para personas neurodiversas y con discapacidad 

Inclusión: en Escopark se realizará una jornada apta para personas neurodiversas y con discapacidad 
El gran parque de entretenimiento “Escopark” realizará una jornada distendida para que las niñas y niños dentro de las condiciones del espectro autista (CEA) o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos. La misma se llevará adelante el próximo miércoles 26 de julio de 11 a 13 horas.

 
En este sentido, las luces permanecerán encendidas suavemente y el volumen de la música será más bajo para así adaptar los pabellones a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes y/o que eligen espacios con estímulos sensoriales reducidos.
 
Por último, si bien el ingreso para la jornada distendida también será gratuita, se deberá adquirir el ticket a través de www.tuentrada.com o en las boleterías del Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas