Ingeniero Maschwitz: Ariel Sujarchuk recorrió obras de pavimentación y un centro de jubilados en el barrio Lambaré

Ingeniero Maschwitz: Ariel Sujarchuk recorrió obras de pavimentación y un centro de jubilados en el barrio Lambaré
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, donde recientemente finalizó la pavimentación de la calle Martín Güemes, entre Almafuerte y Colectora Oeste. Como parte del plan municipal de obras viales de este año, se realizó el asfalto de 700 metros lineales sobre uno de los principales accesos al barrio, con el objetivo de agilizar el tránsito en la zona y optimizar las condiciones de seguridad vehicular.

 
“Recorremos una de las tantas obras que venimos interviniendo en todo el distrito. En este caso, una obra realizada con fondos de la provincia de Buenos Aires con una inversión superior a los 70 millones de pesos. En cada rincón del partido de Escobar vas a ver una intervención del municipio que mejora el espacio público y la calidad de vida de las vecinas y vecinos, porque lo más importante que tiene que ver con nuestro trabajo es la gente “, expresó Sujarchuk.
 
Luego, el jefe comunal visitó el Centro de Jubilados “24 de Julio”, que fue reconocido por el programa municipal “Fondo de Fortalecimiento para Entidades de Bien Público», gracias al cual realizaron obras de infraestructura en el edificio, financiaron actividades recreativas y compraron electrodomésticos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas