Juan Andreotti celebró el “Día del Fomentista” con las instituciones de San Fernando

Juan Andreotti celebró el “Día del Fomentista” con las instituciones de San Fernando

Juan Andreotti celebró el “Día del Fomentista” con las instituciones de San Fernando El Intendente de San Fernando mantuvo una reunión con representantes de 55 clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento del distrito. Allí hizo entrega de una ayuda económica para colaborar con estas instituciones que realizan actividades deportivas, culturales, sociales, educativas y solidarias.

“Siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, destacó Juan Andreotti. Cada 27 de julio, instituido por el Municipio de San Fernando, se celebra el Día del Fomentista para reconocer su labor profundamente solidaria y de acompañamiento. Durante el festejo organizado en Marina Punta Chica, el Intendente Juan Andreotti reconoció a 55 clubes y entidades sanfernandinas que hacen un importante trabajo social y de inclusión en los barrios.

El Jefe Comunal expresó: “Fue una noche hermosa donde nos encontramos y pudimos conversar y principalmente poner en valor a aquellos que dedican parte de su tiempo para el bien común”. “Vivimos en un tiempo en el que a todos nos cuesta mirar al otro, preocupados por uno mismo, y ellos dedican su tiempo a ayudar en un club, en una sociedad de fomento para contener a las chicas y chicos.

Hay que reconocerlo, porque siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, por eso se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, concluyó Andreotti. Del evento también participaron la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; junto a más funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares. El subsidio de 300 mil pesos que el Municipio de San Fernando entregó a cada institución, podrá destinarse a la refacción y mejoras edilicias de estos clubes e instituciones, así como a la incorporación de nuevo equipamiento para estos espacios de la comunidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas