Importante golpe al narcotráfico en Hurlingham: 12 detenidos y gran decomiso de drogas y armas

Importante golpe al narcotráfico en Hurlingham: 12 detenidos y gran decomiso de drogas y armas

En una operación contra el narcotráfico, la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo 12 allanamientos en el municipio de Hurlingham, logrando la detención de 12 personas vinculadas con el tráfico de drogas. El operativo, que se inició tras denuncias efectuadas desde la Secretaría de Seguridad Municipal, culminó con la incautación de una considerable cantidad de drogas, armas de fuego, municiones y vehículos.

Durante los allanamientos, los efectivos policiales confiscaron una significativa cantidad de sustancias prohibidas que comprenden más de 200 envoltorios de cocaína, alcanzando un total de 2 1/2 kilogramos, así como también 425 gramos de marihuana.

Las fuerzas de seguridad también lograron el decomiso de seis armas de fuego de distintos calibres y 200 municiones. Asimismo, se secuestraron tres motos y cuatro automóviles, presuntamente relacionados con actividades delictivas, junto a 40 teléfonos celulares que podrían contener información relevante para la investigación.

Además de los elementos mencionados, la incautación incluyó una suma de dinero en efectivo, que supera los 500 mil pesos. Los operativos contaron con la intervención de la Fiscalía Federal de Hurlingham y la UFI Nº 9 de Morón, consolidando así un importante golpe contra el narcotráfico en la zona.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas