La plataforma virtual Escobar 360 tuvo más de 34 mil gestiones en el último mes

La plataforma virtual Escobar 360 tuvo más de 34 mil gestiones en el último mes
Durante julio, la plataforma virtual Escobar 360 marcó un récord de solicitudes con 34.231 gestiones realizadas por vecinas y vecinos del distrito. A través de este canal de la Municipalidad, que tiene 118 mil usuarios activos, las personas pueden efectuar sus trámites y acceder a servicios de manera transparente, centralizada y desde la comodidad de sus casas. 

 
En este sentido, las secciones que tuvieron mayor interacción fueron las de la inscripción al Proyecto de las 72 viviendas Mermoz, el curso municipal de Lengua de Señas Argentina, las iniciativas en nuevas tecnologías “Programá Tu Futuro” y “Quiero Programar”, y las Colonias de Invierno. Asimismo, miles de vecinos accedieron al Presupuesto Participativo y a los turnos para las licencias de conducir.
 
Asimismo, recientemente se incorporó el servicio de telemedicina, un nuevo canal de atención para realizar consultas sanitarias de manera virtual con médicos pediatras y clínicos. Quienes tengan interés en conocer más sobre la plataforma, pueden crear su usuario, ingresando a www.escobar360.gob.ar/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas