Denuncian por abuso a un auxiliar de la Escuela Primaria N° 23 de Maquinista Savio

Denuncian por abuso a un auxiliar de la Escuela Primaria N° 23 de Maquinista Savio

Desde la municipalidad de Escobar informar, que :“El secretario general Beto Ramil y funcionarios de la Municipalidad de Escobar contienen y acompañan a las familias de la Escuela Primaria N° 23 de Maquinista Savio, una comunidad sacudida por un caso de presunto abuso a una alumna por parte de un hombre que forma parte del personal auxiliar de la institución”.

Asimismo señalan en un comunicado de prensa que:“Apenas se radicó la denuncia el pasado 27 de julio, un equipo de profesionales de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia y de Educación de la Municipalidad se puso en contacto con los denunciantes y brinda asistencia tanto a la víctima como a su grupo familiar.

Al mismo tiempo, el Municipio aporta todos los elementos que pueden resultar de importancia para la causa judicial que está a cargo de la UFI 4 de Zárate/Campana.

Por último, siguiendo los protocolos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, además de la persona denunciada, fue apartado momentáneamente el director del establecimiento, quedando a cargo del mismo la vicedirectora por el tiempo que demande la investigación”.

Finalmente solicitan:“A todos los vecinos y vecinas que puedan aportar información de interés a la causa judicial que se comuniquen al WhatsApp 11-2791-1963, una línea especialmente dispuesta por el Municipio como una herramienta más para llegar a la verdad de lo acontecido. Los mensajes se reciben durante las 24 horas, de manera anónima y se garantiza absoluta reserva”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas