Polo FlyTech de Escobar: la Fundación Mirgor donó equipamiento para los cursos relacionados con la Economía del Conocimiento

Polo FlyTech de Escobar: la Fundación Mirgor donó equipamiento para los cursos relacionados con la Economía del Conocimiento
La Municipalidad de Escobar y la Fundación Mirgor firmaron un convenio a través del cual se trabajará de manera conjunta en la articulación de acciones, proyectos e iniciativas que beneficien a la comunidad, especialmente aquellas relacionadas al eje temático educación.

 
Asimismo, la Fundación donó seis televisores, un equipo de audio, dos impresoras y una heladera, para seguir equipando el Polo Tecnológico FlyTech de Escobar, un proyecto de vanguardia para la región donde se dictarán cursos de programación, habrá desarrollo de videojuegos, diseño de productos digitales, project management y marketing, entre otras propuestas y actividades. Desde la Fundación se trabajará en el desarrollo de capacitaciones y programas educativos que se dictarán en el Polo.
 
Hace pocos días, el intendente Ariel Sujarchuk y el vicedecano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Andrés Bursztyn, firmaron un convenio con el objetivo de dictar cursos de programación y establecer canales de colaboración tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación y asistencia técnica.
 
Además, el Polo FlyTech ya incorporó compañías e instituciones de primer nivel, como la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Grupo Núcleo-Neutrón, con sus empresas de gaming, programación y tecnología financiera. Funcionará en el edificio ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar, y las empresas que se establezcan allí podrán sumarse a programas que incluyen financiamiento e inversores, vinculación a equipos de marketing, finanzas, legales, IT, recursos humanos y comercial, entre otros. También contará con espacios de oficinas y capacitación, mentores y consultores.
 
Las y los interesados en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, enviando un correo electrónico a [email protected], o acercándose a Av. Belgrano 657, 2do piso, oficina A (Belén de Escobar).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas