Se abrió la convocatoria para artistas locales que quieran participar de la 60° Fiesta Nacional de la Flor

Se abrió la convocatoria para artistas locales que quieran participar de la 60° Fiesta Nacional de la Flor
Ya está abierta la inscripción para todas y todos los artistas que quieran participar de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que este año se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Predio Floral de Belén de Escobar.

 
Aquellas personas, bandas o colectivos culturales que quieran presentar su propuesta artística para ser parte de la programación del tradicional evento escobarense, deberán escribir, hasta el 31 de agosto, al correo electrónico [email protected]. Además, en ese mismo mensaje, se deberá adjuntar una descripción escrita del proyecto así como fotos, audio, videos o material pertinente. 
 
La próxima Fiesta Nacional de la Flor tendrá un carácter histórico porque será la 60° edición y como todos los años contará con recitales masivos, desfile de carrozas, más de 100 expositores de todo el país, emprendedores y emprendedoras locales, la elección de embajadores y embajadoras, actividades recreativas y un amplio y variado patio gastronómico.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas