Se abrió una nueva Muestra Náutica histórica en el Museo de San Fernando

Se abrió una nueva Muestra Náutica histórica en el Museo de San Fernando

Embarcaciones y elementos de la historia de la navegación y los clubes náuticos de la ciudad se exhiben en el museo municipal de Ituzaingó 1053. Puede visitarse hasta el domingo 20 de agosto de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

San Fernando, Capital Nacional de la Náutica, invita a vecinas y vecinos a participar en una nueva edición de la muestra náutica que realiza un recorrido histórico de la náutica en San Fernando y el país.

Cuenta con el valioso aporte de instituciones representativas como Museo Histórico de la Prefectura Naval Argentina, Museo Náutico Argentino, Club Náutico Belgrano, Club de Veleros Barlovento y Club San Fernando. La muestra exhibirá embarcaciones históricas, maquetas, fotografías y objetos característicos de esta disciplina.

Podrá visitarse de forma libre y gratuita hasta el domingo 20 de agosto de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 14 a 18 horas en el Museo de la Ciudad, sito en Ituzaingó 1053.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas