En Ingeniero Maschwitz votó el actual secretario de Gobierno municipal Leo Moreno

En Ingeniero Maschwitz  votó el actual secretario de Gobierno municipal Leo Moreno

Leo Moreno emitió su voto durante este mediodía en el Colegio Los Arenales de Ingeniero Maschwitz y expresó su entusiasmo por participar activamente de esta nueva jornada democrática.

El quinto candidato a diputado provincial de Unión por la Patria en la Primera Sección Electoral y actual secretario de Gobierno del Municipio sostuvo que “es una alegría participar de este proceso eleccionario, que luego de 40 años ininterrumpidos de democracia nos invita a seguir trabajando para fortalecer las instituciones y ponerlas al servicio del pueblo”. Y luego agregó: “Espero que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas asistan a votar, no solo por su deber cívico, sino por el compromiso de participar y expresarse en estos tiempos tan decisivos para el país”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas