Abel Pintos se presentará en el Teatro Colón para la Gala Fleni, un evento a beneficio

Abel Pintos se presentará en el Teatro Colón para la Gala Fleni, un evento a beneficio

Ya se encuentran a la venta las entradas para la nueva Gala Fleni en el Teatro Colón junto a Abel Pintos y grandes artistas invitados: Marcela Morelo y Jairo. Lo recaudado será destinado a la renovación de equipamiento para diagnóstico, tratamiento e investigación.

Fleni presenta una nueva gala de recaudación de fondos en el icónico Teatro Colón, el cual será el escenario de un espectáculo inolvidable. Este año contará con la participación Abel Pintos, quien presentará su más reciente álbum “Alta en el Cielo”, junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, con la dirección de Ezequiel Silberstein. Además, lo acompañarán dos renombrados artistas de la música argentina que nos cautivarán con sus voces, Marcela Morelo y Jairo.

Todo lo recaudado será destinado al Proyecto + Tecnología + Salud, cuyo objetivo es la renovación de equipamiento para diagnóstico, tratamiento e investigación para distintos Servicios de la institución, lo que permitirá continuar con la atención de la más alta calidad para los pacientes.

La cita es el 18 de septiembre a las 20hs en el Teatro Colón (Cerrito 628). Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Fleni o en Entrada Uno.

Acerca de Fleni

Fleni es una institución médica creada en el año 1959 por el Dr. Raúl Carrea (entonces jefe de la Sala 18 del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez) junto a un grupo de benefactores, con el objetivo inicial de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia.

Con más de 60 años de experiencia, Fleni ha evolucionado hacia una prestación integral de patologías neurológicas que incluye la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación, y es hoy en día una institución médica de prestigio internacional que atiende a niños y adultos en todo lo relacionado a las Neurociencias.

Cuenta con dos sedes para la atención integral de pacientes adultos y pediátricos. En la sede Belgrano funciona el centro de pacientes agudos. Está formada por 3 torres con 19.000 metros cuadrados cubiertos, equipada con 6 pisos de internación general con 113 camas, terapia intensiva, quirófanos de alta complejidad, 70 consultorios externos, 14 Ecógrafos, 4 resonadores, 2 tomógrafos computados, 2 Angiógrafos y el único Gamma Knife de la Argentina

En la sede Escobar se ubica el Centro de Rehabilitación con 70 camas, el Centro de Imágenes Moleculares (CIM) con PET-CT y Ciclotrón, y nuestros Laboratorios de Investigaciones Aplicadas a las Neurociencias (LIAN). El predio cuenta con 32 hectáreas y 26.000 metros cuadrados cubiertos.

Para mayor información: www.fleni.org.ar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas