María Becerra cerró la noche del sábado de la Fiesta Nacional de la Flor, ante una multitud

María Becerra cerró la noche del sábado de la Fiesta Nacional de la Flor, ante una multitud

En el Predio Floral, más de 20,000 personas vibraron al compás de la música de María Becerra, quien puso fin a una emocionante jornada del sábado en la 60° Fiesta Nacional de la Flor.

La jornada inaugural batió récords de asistencia, con miles de vecinos y visitantes de Escobar y diversas partes del país que visitaron el predio ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Allí, pudieron disfrutar los numerosos atractivos que ofrece el evento de floricultura más grande de Sudamérica.

En los próximos días, el espectáculo musical continuará con destacados artistas nacionales e internacionales, como Raly Barrionuevo (1 de octubre), Manuel Wirtz (5 de octubre), El Bahiano (6 de octubre), la banda de cuarteto Q´ Lokura (7 de octubre) y el gran cierre a cargo de Cristian Castro (8 de octubre). Durante 10 días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de viveros y exposiciones florales, actuaciones en vivo, charlas sobre temas ambientales y patios gastronómicos, entre otras atracciones.

Además, el sábado 7 se llevará a cabo el icónico desfile de carrozas, que partirá a las 16 horas desde Av. Tapia de Cruz hasta el Predio Floral. Este desfile contará con artistas en vivo, DJs y food trucks. El 8 de octubre se celebrará la elección de embajadores y embajadoras, así como la elección de representantes culturales, una categoría especial destinada a los vecinos del distrito mayores de 60 años.