Sergio Massa: “A la urna no vayas ni con bronca ni con odio, anda con esperanza”.

Sergio Massa: “A la urna no vayas ni con bronca ni con odio, anda con esperanza”.

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se dirigió a los votantes, en el marco de la primera jornada del debate presidencial.

“Quiero aprovechar este minuto para hablar con vos, que sé que sentís el dolor y la frustración de que las cosas no van bien, de que la plata no alcanza.

Quiero decirte que la Argentina tiene tres caminos. Uno ya lo conocemos, es la vuelta al pasado. El otro es un salto al vacío y la locura. Y después, un camino de producción y trabajo”.

Y convocó: “Quiero invitarte a que construyamos una Argentina donde convoquemos a un gobierno de unidad nacional. Quiero invitarte a que pongamos el trabajo y la distribución del ingreso como valores centrales para la construcción de la Argentina. Quiero que construyamos de nuestras exportaciones, la potencia en nuestras reservas, pero sobre todas las cosas, el valor de nuestro trabajo. Quiero que construyamos *más federalismo, porque la Argentina necesita mejor distribución a lo largo y a lo ancho del país. Y sobre todo quiero pedirte, a la urna no vayas ni con bronca ni con odio. Anda con esperanza”.

Massa también se refirió a la situación de Martín Insaurralde, a la salida del debate presidencial y afirmó que el ex Jefe de Gabinete de la PBA: «Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas»

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas