Carina Chmit :“La mejor opción para gobernar Escobar es la continuidad de Ariel Sujarchuk”

Carina Chmit :“La mejor opción para gobernar Escobar es la continuidad de Ariel Sujarchuk”

La edil que integraba el bloque de Juntos por el Cambio, oficializó en el día de hoy, su pertenencia al monobloque – Compromiso con Escobar – y aseguró que :“La mejor opción para gobernar Escobar es la continuidad de Ariel Sujarchuk”

Carina, hoy oficialmente, integras nuevamente un monobloque y además tomaste la   decisión junto a tus compañeros de votar a Ariel ¿ Esto puedo ser parte de un nuevo realineamiento político en el distrito?

Así es, volví a integrar el bloque “Compromiso con Escobar”, nosotros somos Vecinalismo, dentro de nuestra agrupación hay muchos justicialistas, radicales y vecinos sin sello partidario, y no tenemos duda alguna que luego del 10 de diciembre todo se reorganizara, no solo en el lo local”,

En el orden provincial y nacional ¿ Quién crees que está en mejores condiciones para administrar la provincia y la nación?

En lo Provincial y Nacional no llegamos a un acuerdo, debido a que en nuestra agrupación hay diversidad de actores, como ya te comente, así que cada uno acompañará con su Voto a quien crea sea la mejor opción. Será un tiempo de una muy difícil administración y a quien le toque llevarla a cabo esperamos que sea lo mejor para los Argentinos . En mi caso, comparto las propuestas de Juntos por el Cambio, aunque siempre fui muy objetiva y tal vez, no esté de acuerdo en cada una de ellas.

Por eso vuelvo a decir que en lo local fue más fácil y no dudamos y creemos que la mejor opción para gobernar Escobar es la continuidad de Ariel Sujarchuk, para seguir trabajando y que el distrito siga creciendo. Los que somos de acá, realmente lo valoramos y reconocemos”.