Ariel Sujarchuk: “Massa es el único que garantiza un gobierno posgrieta de unidad nacional”

Ariel Sujarchuk: “Massa es el único que garantiza un gobierno posgrieta de unidad nacional”

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se mostró optimista de cara al balotaje que definirá el futuro presidente: “Estoy convencido de que la Argentina podrá iniciar un proceso de madurez con un nuevo gobierno posgrieta, que apele a la unidad nacional como ya lo hace constantemente Sergio Massa, y que convoque a las personas más capaces para construir un país distinto y superador”.
Con más del 52% de los votos en su distrito, Sujarchuk resaltó la importancia de hacer una gestión que involucre e incorpore a todos los sectores: “En Escobar ganamos en cada localidad y nos eligen vecinos de todas las ideologías porque gobernamos sin mezquindades políticas, más allá de las diferencias partidarias, sin fomentar la grieta y buscando el bien común. La Argentina tiene que ir por ese camino que es todo lo contrario a pretender la exterminación de tu adversario político”.

Sujarchuk sostuvo: “Me preocuparía un país con ideas tan locas como la venta de órganos o de niños, las escuelas con voucher, o la salud privatizada. Tenemos que ir por una Argentina con lugar para todos y todas, donde la educación sea un factor de movilidad social ascendente, la salud de calidad y accesible, y la seguridad gestionada a partir de más tecnología y presencia policial, pero jamás con libre portación de armas”.

El jefe comunal de Escobar concluyó: “Tengo muchísima confianza en Sergio y no tengo dudas de que se viene una etapa con más desarrollo y trabajo que mejorará el poder adquisitivo y normalizará la situación económica”.