Con la compactación de 540 vehículos abandonados, la Municipalidad cuida el ambiente y recauda fondos para La Casita de Mario

La Municipalidad de Escobar realizó por tercer año consecutivo un proceso de compactación de vehículos abandonados, que en esta oportunidad alcanzó la cifra de 540, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental de estos residuos. Asimismo, a partir de la venta de los materiales compactados, se recaudarán fondos para destinarlos a La Casita de Mario, el espacio municipal de atención integral y residencia transitoria para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad ubicado en el barrio Stone de Belén de Escobar.

Durante los últimos tres años, en nuestro distrito se observó una disminución anual de vehículos en estado de
abandono, pasando de 1000 vehículos en 2021, a 707 en 2022 y, actualmente a 540. De esta manera, la Municipalidad de Escobar, en línea con su programa Escobar Sostenible, refuerza su compromiso con la protección del ambiente, la liberación de espacio, la mejora de la seguridad pública y la prevención de la propagación del dengue.
