El ballet municipal “Viene Clareando” fue premiado y actuará en Baradero 2024

El ballet municipal “Viene Clareando” fue premiado y actuará en Baradero 2024
El ballet folklórico municipal Viene Clareando ganó el primer premio nacional como conjunto de malambo en el Pre-Festival Baradero 2024 y obtuvo un lugar en la prestigiosa grilla del 49° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024.
El conjunto integrado por los bailarines Facundo Gómez, Facundo Lencina, David Costabel, Matías Sorrenti y su profesor, Nicolás Latella, compartirá escenario el viernes 9 de febrero con artistas consagrados como La Delio Valdez, y Los Alonsitos durante la primera fecha del tradicional certamen.

Cabe destacar que el prestigioso ballet, fundado en 1992 y coordinado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, ganó cuatro premios nacionales y participó de múltiples festivales y espectáculos, entre los que se destacan presentaciones en el Congreso de la Nación, en Cantata Cuyana 2005 (San Rafael, Mendoza), en el Festival Nacional de la Sierra (Tandil), y en los Juegos Deportivos Sudamericanos Buenos Aires 2006.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas