La Municipalidad de Escobar ofrece ayuda para registrar la tarjeta SUBE

La Municipalidad de Escobar ofrece ayuda para registrar la tarjeta SUBE
Ante los nuevos aumentos en las tarifas del transporte público dispuestos por el gobierno nacional, que incluyen un cargo adicional para quienes no tengan su tarjeta SUBE registrada a partir del 1° de abril, la Municipalidad de Escobar ofrece servicios de ayuda para realizar dicho registro con el fin de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas.

La manera más rápida y sencilla es realizarla online a través de la página web www.argentina.gob.ar/sube aunque, por la gran demanda de usuarios, durante las últimas horas la página se vio colapsada. Otras opciones disponibles son por vía telefónica llamando al 0800 777 7823 – o bien, descargando la aplicación SUBE en su celular. 

A su vez, quienes tengan dificultades con los medios electrónicos pueden acercarse personalmente al Centro de Atención SUBE ubicado en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar, de 8 a 15 horas. Allí también puede gestionarse la adhesión a la tarifa social y al boleto estudiantil, entre otros trámites.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas